Castillos hinchables
Mundoboing
Cómo empezamos
MundoBoing empezó hace 25 años en el sector de la animación infantil en Ávila. Somos la 4a generación dedicada al alquiler de castillos hinchables y atracciones de feria recorriendo las mejores ferias de loa provincia de Ávila.
Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido estar en constante renovación y nos ha mostrado la importancia de evaluar cada una de las animaciones que hemos realizado para poder valorar en qué tenemos que mejorar y así perfeccionar nuestros servicios alcanzando la mejor relación calidad precio en el alquiler de castillos hinchables en la provincia de Ávila.
Todo nuestro material y equipo de trabajo es propio, sin intermediarios y eso nos permite ofrecer un servicio de calidad a precios razonables. Además contamos con un seguro de Responsabilidad Civil para ofrecer seguridad y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.
Contamos con los más modernos diseños de castillos hinchables y las atracciones más de moda de cada temporada.
1994
El primer castillo hinchable
MundoBoing empezó con un primer castillo hinchable para 8 niños, uno de los primeros castillos hinchables de la provincia de Ávila. Ahí empezó nuestra aventura en el mundo de las fiestas infantiles.
Ampliamos los castillos hinchables
Poco después, y debido al gran éxito del primer castillo hinchable, compramos el segundo, esta vez con tobogán.
2001
Máquina de espuma
En 2001 decidimos ampliar nuestra oferta de servicios y decidimos comprar una máquina de espuma para organizar fiestas de la espuma.
Algodón de Azúcar
¿Qué es una fiesta sin algodón de azúcar? Meses después de la máquina de espuma, confeccionamos un carrito a medida para hacer las delicias de todos los niños.
2016
Los Toritos
En 2016 empezamos con las atracciones mecánicas. Los toritos locos es una de nuestras atracciones de más éxito.
Patrulla Canina
Los castillos hinchables van adaptándose a los tiempos y las modas. Uno de nuestros reclamos es el castillo de la Patrulla Canina.
2019
Desafío Wipeout
Los castillos hinchables han evolucionado hasta convertirse a día de hoy en juegos, no sólo lúdicos sino también educativos para que los niños desarrollen su inteligencia y habilidades. Nuestra última adquisición está basada en el famoso programa Wipeout, en el que los concursantes se movilizan en un campo lleno de obstáculos que tienen que superar. Aquí los niños tendrán que ingeniárselas para poder pasar de un lado al otro del hinchable.



